© 2017. Esther Vives - Dietista Nutricionista

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Fotografies corporatives per ALFA Fotografia

HOLA, SOY ESTHER

La única receta milagrosa se llama "cambio de hábitos" y un hábito, lejos de proporcionar resultados instantáneos como los que demanda nuestra sociedad, los proporciona a largo plazo.

Porque un hábito, una vez adquirido, además de cambiarnos por fuera, también lo hace por dentro.

Consulta mi formación aquí.

¡Hola! Soy Esther, graduada en Nutrición Humana y Dietética por la Universidad de Lleida. 

Durante estos años de experiencia como dietista - nutricionista, he podido observar que cada vez somos más conscientes del papel que juega la alimentación sobre nuestra salud. Saber escoger bien que entra en nuestra despensa (aunque la industria y la publicidad alimentaria no nos lo pongan fácil) es clave a la hora de prevenir ciertas patologías. 

He aprendido también que la única receta milagrosa se llama "cambio de hábitos" y que, un hábito, lejos de proporcionar resultados instantáneos como los que reclama nuestra sociedad, los proporciona a largo plazo. Porque un hábito, una vez adquirido, no sólo nos cambia por fuera, sino que también lo hace por dentro. 

Un cambio de hábitos que, sumando la actividad física y la nutrición, da lugar a una combinación que puede suponer un gran salto cualitativo en nuestro estilo de vida. 

He descubierto en la posibilidad de combinar ingredientes la solución contra los menús aburridos y monótonos. No ofrezco dietas ni productos milagrosos, sino que ofrezco menús personalizados a los gustos, hábitos y necesidades de cada uno. Porque ni todos los menús sirven para todos, ni el mismo menú sirve para siempre. 

Me encanta cocinar. Me apasiona descubrir nuevos alimentos y recetas, y eso es lo que intento transmitir a mis pacientes. Y es que todos nos hemos cansado de los menús en los que el pollo a la plancha y las judías hervidas son siempre los protagonistas. 

Y por eso estoy aquí. Para que consigas sentirte satisfecho de haber conseguido aquello que un día se te hacía un mundo y que, en equipo, sólo ha sido una pequeña montaña por la que ir escalando por partes. 

Si necesitas ampliar alguna información, no dudes

en contactar conmigo a evc.dietistanutricionista@gmail.com o a través del formulario de contacto.